Brooklyn
Colegio Mixto Bilingüe
Lote 15, Manzana A, Sector A-1, Boulevard Principal de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco, Guatemala PBX: (502) 2478-4275
 
     
 
Inicio   Nuestro Colegio   Calendario de Actividades   Proyectos y Servicios Extra aula     Reconocimientos y Estímulos   Ubicación y Contacto
 
Filosofía     Características Físicas     Niveles y Carreras     Club Jo Pa Ya  
   
 
 
 
  Filosofía
El Colegio Mixto Bilingüe Brooklyn es una institución dedicada a la formación de niños y jóvenes.

Reconocemos los valores supremos del hombre que se integra a la sociedad, así como el derecho que tiene de obtener un alto nivel de educación.

La dirección, personal docente y administrativo que conformamos el Colegio Brooklyn, tenemos como finalidad formar ciudadanos responsables, capaces y con una educación integral.

Se pretende dar al estudiante una formación completa, física, moral, intelectual y científica, que desarrolle valores espirituales, éticos y estéticos.

Se logra elevar el nivel académico del estudiante proporcionándole los elementos adecuados para que conozca, respete y se sirva de la naturaleza.

Guíamos psicológicamente al alumno para que conozca sus limitaciones, las acepte, fortalezca sus aptitudes. Se considere y se desenvuelva como un individuo feliz de sociedad guatemalteca, a la que sirve y respeta.

Fomentamos la práctica del deporte como un medio imprescindible para el desarrollo y buen funcionamiento del cuerpo, así como recreativa y liberadora de tensiones.
 
  @ 2010